2ª Temporada de Heroes

Por fin hoy se estrena en los Estados Unidos la segunda temporada de Heroes (por mi parte muy esperada despues de lo impresionante que fue la primera) Aunque ya corren spoilers por la red sobre lo que va ocurrir en esta segunda temporada, no pienso dar detalles (que conste que no los he leido porque no me gusta que descubran las cosas antes de sorprenderme al verlas yo, porque entonces no tiene gracia)pero lo que si voy a contar es que esta temporada contara tambien con 24 capitulos, y se espera que durante el paron que hubo en la primera temporada, en esta va a haber otro paron argumental la serie no nos dejará ya que se van a emitir una serie de capitulos sin relacion entre ellos o con el resto de la gente que nos contara la historia de varios heroes, pero la novedad de esto es que habra un concurso y los más populares se unirán al elenco para la siguiente temporada.

Ademas se me olvidaba añadir que el episodio que se va a emitir hoy tendra el nombre de “Four Months later” (Cuatro meses mas tarde) y yo por no perder la costumbre me vere la versión original subtitulada.

Aqui os dejo con la ultima promo de la nbc que estrenó ayer mismo la promo

Responder

