Apunto de empezar el modulo

Pues despues de tantos post con varias cosas por fin pongo uno sobre mi, y es que esta mañana he ido haber si me cogian en un instituto para hacer un modulo de grado superior de Administración de Sistemas informáticos, la verdad es que esto ha sido lo mas emocionante de mi vida en esta ultima semana y las que vienen prometen ser similares ya que varios de mis amigos se han ido a Dublin unas cuatro semanas. Aparte de esto lo mas interesante es que he comenzado a descargarme la serie Prison Break que esta genial, y ya por fin puedo bajarme cosas desde que puse hace poco un disco duro nuevo al pc de 250 Gb de memoria, no son tantas pero algo es algo que antes solo tenía 60 xDDDDD

Una respuesta to “Apunto de empezar el modulo”

  1. Hola guapisimo!! Hace unos dias que intento hablar contigo y nunca te pillo conectado al messenger!! solo queria preguntarte si ya habias empezado con el modulo al que te habias apuntado y que tal te iba y esas cosillas. Espero que todo bien!!jaja. Yo ya empece las clases y el profe ya me mando callar 3 veces en una hora!!jaja soy una cotorrita… Y na, no se si empezaré las practicas en el hospital el viernes o el lunes o cuando… ya te ire contando…
    Cuidate mucho!!
    Besitos.

Responder

