Despues de una semanita

Pues eso despues de una semanita sin escribir retomo esto, el motivo de todo esto ha sido mi adaptación al nuevo horario que tengo debido al comienzo del modulo que es por la mañana pues me he tirado descansando y haciendo deberes por las tardes, pues como que no me apetecía mucho escribir por aqui, pero tras el puente pues he decidido retomarlo aunque a veces pienso para que coño lo escribo si nadie lo lee y nadie opina solo mi amiga.

Haber si encuentro videos y los cuelgo por aqui de nuevo para retomar las cosas.

Con respecto al modulo la verdad es que esta muy bien aunque la verdad es que tengo que currar mucho, pero si se me da bien y aprubo con buena nota seguramente no me falte curro o eso espero.

Una respuesta to “Despues de una semanita”

  1. ei hola xico!!

    Que tengas mucha suerte con el módulo, tomate tu tiempo, pero tambien diviertete, que tanto estudiar no es bueno te lo digo por experiencia xDD

    Muchos besos,
    Ithilien

Responder

