Ordenador Nuevo

Bueno pues eso mismo que tengo un ordenador nuevo, mejor dicho que tengo otro ordenador ya que no es nuevo que digamos, es incluso mas viejo que el que suelo usar normalmente.
No quiere decir que me lo haya comprado sino mas bien que se lo han dado a mi padre que lo trajo el sabado, es un Pentiun II MMX a 300 MHz, vale ya que es una mierda comparada con el Pentium 4 a 2 GHz que utilizo, y aunque parezca extraño me ha venido bien, ya que seguramente como a muchos les pasará en casa tenemos juegos bastante buenos, aunque no con la calidad gráfica de los de ahora, pero que en su momento nos atrajo y que actualmente la gran mayoria que tenga un ordenador medianamente nuevo, es decir un cuantos añitos no muchos, mas o menos menos desde que salio el XP, no habran podido jugar a ellos, quizas debido a que al ser para windows anteriores estan en Fat32 y que a partir del XP, es NTFS, y si querias jugar la gran mayoria seguro que no puedes y para poder hacerlo tienes que hacer muchas cosas.
Esa es una de sus varias utilizades ya que tengo juegos como la Saga de Broken Sword, Monkey Island, etc.. a los que puedo jugar ahora y antes no podía.
Otra es debido a la reciente saturación de mi pc, asi que tanto mi madre como mi padre pueden jugar a sus juegos sin tener que ocupar mi PC xDDDDD

Responder

