Año Nuevo, Vida Nueva

Bueno pues eso mismo o eso espero año nuevo vida nueva, asi que despues de tener un tiempo abandonado el blog creo que será mejor que lo retome ya que he estado liado con el que he creado con los compañeros de clase, pero ya es hora de que lo retome un poco.

Voy a empezar desde las navidades, que como ya puse en alguna otra entrada me han regalado la PSP que por cierto ya la tengo pirateada para que engañarnos los juegos son muy caros y espero que pronto piratear la PS2, y mi hermana me ha regalado la primera temporada de Heroes en DVD.

Las Navidades han estado bien, primero la fiesta que hice con mis compañeros de clase que la verdad estubo genial y luego noche vieja, que ya cuando me aburra pondre entradas sobre ello

Asi que a todos que lean esto, Feliz Navidad y Prospero año nuvo aunque ya se hayan acabdo las fiestas.

Un Saludo

Una respuesta to “Año Nuevo, Vida Nueva”

  1. ¡Has tardado lo tuyo en actualizar, mamón! Pero bueno, ya me encargo yo de llenarte de comentarios, je, je. Tiene que rular ese DVD de Héroes, ¿eh? Que no falte. Y a ver si es verdad que te pirateas la PS2 y así te haces con muchos más juegos para echar más vicios 😛

Responder

