Eye of Judgement

Bueno una vez viendo la página de Meristation me fije en una de las nuevos juegos que van a sacar para la nueva consola de Sony la PS3.

El juego como dice el título de esta entrada es Eye of Judgement, un juego del estilo de batalla de cartas, como la serie de Anime y Manga Yu-Gi-Oh! o el gran juego de cartas Magic. Aunque ya hay en el mercado muchos videojuegos de este estilo sobretodo basados en Yu-Gi-Oh, la verdad es que lo que me sorprendio de este juego fue que con la camara Eye toy, se cumpliran las espectativas de los fans te la serie, ya que si ponemos una carta en el campo de batalla, en la pantalla de nuestro televisor aparecera una representación holografica del monstruo que aparece en dicha carta.

Aqui dejo un video de la presentacion de dicho juego.

Anuncios

Una respuesta to “Eye of Judgement”

  1. El juego tiene una pinta tremendísima. Yo vi un vídeo sobre él en la Universidad en una presentación que se hizo sobre temas de Gráficos y Realidad Virtual. Como bien dijo un comentario durante esas charlas, resulta algo raro poner las cartas y tener que mirar a la pantalla, sería un puntazo que las imágenes fueran un holograma encima de las propias cartas, como en Star Wars 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: