Soy Leyenda

Con esta entrada voy a comenzar una serie de entradas de las peliculas que vea comentando un poco la pelicula y haciendo una critica y recomendarlas si es preciso.

“Soy Leyenda”(En Inglés I am Legend) es una pelicula de finales del 2007 dirigida por Francis Lawrence e interpretada por Will Smith y basada en la obra del mismo nombre de Richard Matheson.

La pelicula trata la historia de Robert Neville un humano que vive en las despobladas calles de la ciudad de nueva york, pensando que es el único ser humano sobre la faz de la tierra ya que un virus ha convertido a la gran mayoria de los seres humanos en una especie de vampiros que se alimentan de otros seres humanos, en un principio ese virus iba a curar el cancer pero acabo mutando.

En la pelicula cuando se demostró la existencia del virus cuyo punto 0 de propagación es la ciudad de Nueva York, Robert Neville es un miembro del ejercito americano que es inmune a dicho virus, y se queda para intentar encontrar una cura.

La historia es realmente atractiva, y la evolución del personaje es impresionante debido a que es el unico ser humano vivo, a parte de que buscar una cura tambien intenta busca la vida de otros seres humanos.

Es una pelicula que yo recomiendo ver a todos ya que en esta pelicula will smith esta soberbio.

Puntuacion: 8

Anuncios

Una respuesta to “Soy Leyenda”

  1. Me estoy descargando “The Omega Man” (“El Último Hombre Vivo”) de Charlton Heston que es una de las anteriores adaptaciones del libro original a la pantalla, veremos qué tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: