Los Crimenes de Oxford

Este finde se estrenaba la nueva pelicula de Alex de la Iglesia, Los Crimenes de Oxford, protagoniada por John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling.

La pelicula trata sobre un asesino en serie que va dejando como pista solo un simbolo. Martin (elijah wood) es un joven americano que se traslada a la universidad de Oxford a preparar su Tesis en matematicas, esperando que le supervise Arthur Sheldon (John Hurt) un eminente matematico, y que ademas en un principio no hace mucho caso al protagonista, y que con el paso del tiempo se enamora de una enfermera, creo que era Lora (Leonor Watling). Todo comienza con el asesinato de la dueña de la casa donde vive Martin y que a su vez es amiga de Arthur Sheldon, a partir de ahí comienza una serie de asesinatos cada uno precedido de una nota con un simbolo y ambos protagonistas intentan resolver el puzzle.

En un principio yo creía que sería la típica película de suspense, pero no es así. No quiero comentar nada más por no arriesgarme a soltar algo fundamental con respecto al argumento. A mi la película me ha gustado mucho y además deja mucho para comerte el tarro.

Mi puntuación: 8

Anuncios

2 comentarios to “Los Crimenes de Oxford”

  1. Ithilien Says:

    eii!!!!

    Buenas xico, yo vi el sabado pasado esta peli. La verdad me gusto, aparte de la tia tonta q esta con elijah ¬¬ y el final te kedas zas! no me lo esperaba, pero tanto elijah como el profe hacen unos papeles geniales.

    Un besico 😉

  2. Yo fui a verla el sábado y me gustó. Posiblemente es mejorable, pero la trama está bien contada y te hace pensar, aunque rápidamente fui eliminando y agregando sospechosos (en un momento dado dudé de quien luego resultó ser culpable). Un pero: el uso de la cámara a veces marea.

    PD: a ver si nos vemos un día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: