Nuevo palo para Microsoft?

Como recientemente me he instalado el Ubuntu, me he registrado en el foro de Ubuntu-es en una de las cosas que me he fijado viendo el foro fue un tema sobre que el sistema de educación británico no actualizará a Windows Vista ya que según la noticia que pusieron decía que los costes de instalación sería excesivos alrededor de los 255 millones de euros creo que ponía y a penas habría beneficios, recomendando al gobierno británico en otros sistemas mucho mejores.

Creo que ya era hora de alguien hiciese eso ya que este sistema operativo está acogiendo pocas simpatías por parte de los usuarios

Responder

