Rajoy, el brazo mas extremo de la derecha.

Después de varios años proclamando que el Partido Popular encabezado por Mariano Rajoy proclamaba que era más centralista que derechista, se ha quitado la máscara ya que como dice ese viejo refrán “Aunque la mona se vista de seda mona se queda”, lo mismo ocurre con este partido político, ya que en estas ultimas semanas practicamente con la precampaña electoral, su líder ha sacado la versión más ultraderechista de este partido desde hace varios años.
Sus propuestas electorales son mas de un estado fascista que encima asociado a una secta religiosa llamada Cristianismo, ha sacado su versión más retrograda.
No pienso entrar mucho en el tema porque si no voy a acabar escribiendo burradas sobre este tipejo (Aquí se nota mi lado Rojo).
Su lado más ultraderechista viene a cuento con su propuesta sobre una reforma de la “Ley de Extranjería” en la cual obligaría a firmar a todos los extranjeros que entran en España a firmar un contrato y si no a la calle, joder pero que coño esto, para que nada más llegar al pais tienen que pasar por cualquier comisaria y ficharlos, madre mía, hombre la idea es buena si no quieren que venga a trabajar, vamos que solo le falta montar un fiesta de recaudación de fondos en favor de la Xenofobia.
Ejemplo:(solo es un caso hipotetico de lo que yo me imagino que significa esta ley, solo es una posible versión de lo que esta ley y no tiene porque ser las peor viendo como se van desarrollando las cosas).

Año 2008, el PP gana las elecciones y pone en marcha la vuelta a un estado fascista, nos centramos en un inmigrante cualquiera de cualquier pais que por diversos motivos viene a España a trabajar, nada mas llegar al aeropuerto y tras verle el pasaporte y ver que extranjero lo meten en una habitacion aparte como a cualquier criminal, el piensa que ha hecho algo malo, pero le aseguran que es un procedimento rutinario, al inmigrante le mejora la cara pensaba que le iban a deportar. Tras un par de meses dicho inmigrante se tiene que volver a casa y no podra alimentar a sus hijos, el motivo, que en cada entrevista a la que iba le decían que no lo contrataban porque tenía antecedentes, cuando preguntó el porque le dijero que por ser exytranjero y nada mas llegar le habian fichado.

Y esta solo es su vena xenofoba ahora viene la homofoba, y es que lo primero que va hacer si sale presidente es quitar el derecho a la adopción de los homosexuales, y no les quita el derecho al matrimonio aprobado en una ley por el parlamento de este pais , porque ya la había recurrido al Tribunal Constitucional pero vamos que diga lo que diga este va hacer lo que salga de la polla si gana, lo que me hace gracia es que recurra al Tribunal Constitucional, acaso este hombre se ha leido la constitución que yo sepa no hace referencia explicita de que los matrimonios solo puedan ser entre hombres y mujeres, la verdad que esto ya es de por si grave, pero todavía no ha dicho que piensa hacer con todas aquellas parejas que ya se han casado, los va anular todos?

Bueno voy a ir parando ya porque cuanto mas escribo mas me cabreo con este personaje, y mejor me paro porque empiezo con la iglesia, y la hemos liado.

Aunque no lea este blog, y mejor que no lo haga solo digo una cosa y es que tanto ya seas anarquista como ultraderechista pasando por todos, ateo o fanatico religioso, Español o inmigrante, rico o pobre todos tienen la sangre “Roja”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: