Los niños de hoy son unos mal hablados

Madre mía, si es que ya parezco un viejo pero tampoco lo soy, solo tengo 24 años, pero es que es verdad, lo digo porque hoy he ido a la tienda de comics  como suelo hacer todos los días y he llegado un poquito pronto por lo que me ha tocado esperar.

Al principio no habia nadie en la puerta pero mientras se acercaba la hora de abrir poco a poco se iba llenando de chicos y los que no lo son tanto para que engañarnos, me han hecho gracia  un grupito de tres niños que ni siquiera llegaban a los doce años o eso o es que estas nuevas generaciones han salido pitufos, bueno el caso es que a uno de ellos solo le he escuchado la misma frase practicamente cada vez que ha abierto la boca “tu puta madre”, cada vez que uno de los amigos decía algo respecto a los comics y cosas que estaban en el escaparate de la tienda decía algo la soltaba, me hizo gracia había uno espuesto de los X-Men con fenix en el centro y salta “anda si se parece a tu puta madre”.

Coño de que van estos niños, yo a su edad no hablaba de esa manera la verdad, vamos es que si lo hacia me llevaba la ostia de rigor por parte de mi madre o de mi padre, pero claro tal como van estos niños que el 90% de ellos seguramente acaban siendo unos delincuentes en sus vidas adultas, y por lo que veo los padres pasan de ellos y no me extraña, lo peor que les podían haber enseñado son las leyes con respecto a los menores, aunque no todas claro, pero saben perfectamente que ellos pueden hacer lo que les da la gana, como no les va a pasar nada, y en cambio si les intentas decir algo siempre te amenzan con que no puedes hacerles daño, y la verdad es que es bueno en cierto sentido que haya esa ley, lo digo porque cada vez que me encuentro alguno asi, me entran ganas de arrearles una buena “galleta” para que aprendan, sobretodo con el respeto y las formas para tratar con otras personas sobre todo mayores, pensandose que son los amos del mundo. Solo hay que ver como son los colegios y los institutos demos gracias a dios a que España no es como Estados Unidos con respecto a la pertenencia de armas, si fuese asi y con la ley del menor que existe figuraros como serian los colegios.

Responder

