Jumper

Hoy voy a hablar de la peli que fui a ver el ultimo fin de semana: Jumper
Dirigida por Doug Liman e Interpretada por Hayden Christensen(anakin skywalker, episodios II y III de Star Wars), Jamie Bell(Billy Elliot), Samuel L Jackson, Rachel Bison.
La pelicula narra la historia de Davey (Hayden Christensen) un joven que a los 15 años descubre que puede teletransportarse de un sitio a otro, si ese sitio lo ha visto antes. Cuando tiene 15 años y descubre sus poderes se escapa de casa ya que su padre es un maltratador y su madre le abandona cuando tenía 5 años. Desde entonces vive en nueva york robando bancos, despues de transcurrir ocho años, empieza a retomar su antigua vida y vuelve a su ciudad, reencontrandose con su amor de la infancia Millie (Rachel Bison), a todo esto se añade la extraña aparicion de un grupo autodenominado los paladines que se encargan de cazar y exterminar a los Jumpers(conocidos asi los que tienen la habilidad de teletransportarse) ya que segun dicen son una abominación a los ojos de dios y solo este puede hacer eso. Mientras intenta escapar conoce a otro Jumper, Griffin (Jamie Bell) queeste le explica quienes son los paladines, y ademas le dice que el caza paladines. Entonces se unen para intentar acabar con estos liderados por Roland Cox(Samuel L. Jackson).Mi opinion personal con respecto a la pelicula:A mi la pelicula me gustó bastante aunque si es cierto que el guión daba para mucho más y se podía haber hecho una pelicula mejor todo hay que decirlo.Lo que mas destaca de la pelicula son sus efectos especiales que están muy logrados.
Tambien tiene gazapos: Para los que vayais haberla no paseis de aqui, y los que la habeis visto y nos habeis dado cuenta adelante. Gazapor por cortesia de mi amigo Lochi, la verdad es que no me di cuenta aunque estaba muy claro.
Cuando Griffin y Davey despues de muchos saltos, llegan a Tokyo en un momento dado Griffin roba un mercedes descapotable de una tienda.Pues aqui viene el gazapo, y es que cuando salen con el coche el que conduce es Griffin y conduce con el volante al lado izquierdo como en Europa menos en Inglaterra, cuando en Japón se conduce con el volante en el lado derecho
Una respuesta to “Jumper”

  1. Caca de peli… Mira que me gustó poco, ¿eh? Me decepcionó bastante y en mi catálogo personal de pelis nisiquiera he podido llegar a aprobarla… Corta y desaprovechada.

    Por cierto, que el prota se llama David (joe, que es mi tocayo, hombre) y para mí que el padre más que maltratador era borrachuzo 😛 :P.

Responder

