Nintendo Wii

Despues de haber estado desaparecido casi una semana creo que ya iba siendo hora de ir escribiendo algo, la verdad, es que quitando ayer que me quería pasar y no pude por problemas con la linea ya parece que esto funciona bien.

Bueno pues dejando de lado el hecho de que he estado desaparecido, tengo que contar que desde ayer tengo la Nintendo Wii, bueno mejor dicho que se la ha comprado mi hermana, y en calidad de hermano mayor puedo aprovecharme un poquito xDDDD

El hecho de que solo la he probado un poco con el wii sports, que aunque no destaque por unos impresionantes graficos si es cierto que el juego es mazo entretenido y más si se juega en compañia.

Por ahora solo tengo ese ya que venía con la propia videoconsola, pero ya le estoy hechando un ojo a varios juegos uno de ellos es Bleach: The shatterred blade de la serie de anime bleach y espero que en España salga pronto alguno de Star Wars aunque ya me han comentado que se está haciendo uno. Por fin con la wii se podrá realizar el sueño de millones de frikis, porque para que engañarnos somos muchos aunque estemos entre las sombras, y es poder por fin jugar a un juego de Star Wars y manejar de una vez por todas un sable laser como si fuese de verdad

3 comentarios to “Nintendo Wii”

  1. Efectivamente, se está preparando un juego de Star Wars para Wii: Star Wars, the force unleashed.

    En ese momento una envidia (sana) recorre mi mente….xD

    Mola que nos metamos en nuevas tecnologias, tu la Wii, yo la Play 3 xD (aunque la Wii llegará….)

    un saludo

  2. drakonium Says:

    Si en mi caso tambien caera seguramente la play 3 asi que con el tiempo tambien la tendre, espero tenerla con el pack del megal gear solid 4.

  3. Ummm… A ver si me paso por tu casa, jeje… Te daré una paliza al tenis 😛

Responder

