Star Wars Rebellion

Hace poco mientras me puse a buscar juegos, la verdad es que ya era de que me bajase alguno, me encontre por casualidad con uno que hacía mucho tiempo que quería y que ya había jugado hace muchos años, el Star Wars Rebellion Supremacy.

La verdad es que no es un juego que destaque por su calidad grafica, ya que es un juego de estrategia que ofrece muchas posibilidades.

Como es obvio, el juego se centra en la lucha entre el Imperio y la Rebelion, por lo que al comenzar el juego el jugador debe elegir con cual de ellos jugar.

En un principio solo se posee un par de planetas repartidos en varios sistemas, con un par de flotas de naves, y personajes, a partir de aqui lo importante es poner a varios personajes a reclutar. Ya que dependiendo de los personajes tienen unas habilidades, ya sea en diplomacia, combate,  espionaje e incluso investigaciones cientificas, ya que desde el principio no posees todas las naves. Por lo que tienes que poner a trabajar a todos los personajes con estas habilidades para desarrollar nuevas tropas, nuevas naves y nuevas fabricas.

En un principio lo impartante es empezar a desarrollar tropas e ir repartiendolas por tus planetas para evitar sabotajes y espionaje. Mientras se hace esto se puede usar a los diferentes personajes con alta diplomacia para hacer con mas planetas lo que implica mas recursos o incluso fomentar rebeliones.

Muchas veces alguno de los personajes que reclutas tienen capacidades Jedi por lo que acompañados por ejemplo en  el imperio por Darth Vader o el emperador pueden convertirse en personajes mucho mas importantes.

Ademas tambien es posible que estos mueran por lo que hay que tener cuidado con las misiones.

En general es un juego bastante complicado pero muy divertido, con el que te tiras muchas horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: