trailer X-Men 4(fake)

Bueno yo pensaba que al final no iba a ver una cuarta, pero al final si, ya ha salido el trailer de X-Men 4 y para mi sorpresa aparece esta vez Gámbito uno de mis mutantes favoritos, bueno pues aqui os dejo el trailer espero que os guste.

Bueno según ha dicho Tas en los comentarios, parece ser que es un fake, por lo tanto este video es mentira, claro que en un principio yo no había asociado con las otras peliculas y mas si aparecen personajes que no salieron en las otras.

Anuncios

5 comentarios to “trailer X-Men 4(fake)”

  1. Te voy a dar un disgusto, pero este trailer es más falso que un billete de 400 euros.

    De momento no habrá X-Men 4. El trailer son la mayoria imágenes de las 3 primeras entregas, más algunas que no se de donde han sacado, pero es falso, ya que no hay ningún proyecto que yo sepa sobre una cuarta parte. Si la hubiera se hubiera filtrado más información, y no un trailer de repente. Eso si, como consuelo está en rodaje una película llamada Wolverine (Lobezno), sobre el más famoso de la Patrulla X, en la que además de Hugh Jackman retomando su mutante papel, aparecerá de nuevo Dientes de Sable, con otro actor, y seguro que más mutantes. En principio contará la historia de Lobezno cuando es “rellenado” de ese metal que todos conocemos. Ah! y hay rumores de que en esta película de Lobezno si que aparece Gámbito (no todo iba a ser malas noticias)

    Un saludo

  2. Queee maaallooo tu “trailer” que pirataaa jajajaj. Deberias ocupar tu tiempo en cosas mas utiles y no en esta clase de estupideces. Que sin oficio jajaja. Mejora la edicion. y las carticas jajajaja

  3. a bueno recien vi que pusiste fake olvidalo jajaj pero muy malo de verdad

  4. ps la verdad el trailer no me convense, pero la peli seria bueno que saliera ya, para ver que tal y por que hay cosas de la peli anterior que quedaron inconclusas….hay algo buenisim que pasara en la 4 peli si la sacan estoy seguro…

  5. juaajuaaaa!! ese video es re trucho papa! por ahi se ve una parte de matrix 2, neo en un puente con una espada (y le pegaron una barra y pasa un avion.. cualquiera) y la otra loquita que tira rayos por los ojos es re trucho. eso se hace con after effects y es una pavada. tormenta girando la cabeza y pestaneando.. malisimo! ese video te lo hago hasta con un celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: