España a Semifinales

Ayer en el mundo del fútbol hubo justicia y resarcimiento despues de casi 25 años vamos que desde el año en que nací España no ha llegado a semifinales de una gran competición y despues de tantos años se logró.
Ya sea con la historia en contra, el 22 de junio(mira que es casualidad que el día en que más veces ha caído España en cuartos se ha este), la maldición de cuartos o las tandas de penaltis, por fin estamos en semifinales, y ahora a disfrutar.
Tambien tengo que decir que no es una deshonra caer en cuartos siempre y cuando sea contra equipos que realmente lo merezcan, pero ayer no fue eso, España impuso su juego fue mejor, ya que la Italia jugó a su estilo no hacer nada solo defender y esperar haber si toca la flauta y si todo quedaba en empate jugarsela en los penaltis y ellos tan felices.
Otra cosa que hacía del partido algo interesante es el duelo de porteros los mejores del mundo Buffon y nuestro Iker Casillas y durante el partido ambos hicieron grandes paradas pero tal como estaba el juego al final el titulo honorífico se realizaría en la tanda de penaltis y allí nuestro portero nos dio el pase .

Felicidades chicos ya sois historia ahora solo toca rematarla.

VIVA ESPAÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: