Campeones

Ayer día 29 de junio de 2008 se hizo justicia en el mundo del futbol, España es la nueva campeona de Europa tras derrotar a la selección alemana 1-0 con gol del “Niño” Torres.

Y digo que es justicia ya que ha ganado la mejor, no porque sea mi selección si no porque ha sido la única que ha demostrado con su futbol espectáculo que era la mejor, haciendo disfrutar a todos los aficionados del mundo.

Por mi parte todavia estoy que no me lo creo la verdad es que se hacía impensable que llegase a ocurrir no porque no creyese en el juego de la Roja si no mas bien porque siempre pasa algo y nos acaban hechando.

Responder

