A la venta el Iphone

Hoy viernes 11 de julio ha salido a la venta el esperadisimo Iphone, el telefono de apple y como no parece ser que ha sido un exito rotundo. En España fue ayer la presentación del telefono y por lo que ha dicho Telefonica ya había unas 200 mil reservas contando que no poseen dicha cantidad en stock, asi en mi caso ya me tocará esperar mucho tiempo en tenerlo.

En cuanto al precio del terminal rondará entre 0 y 359 € que dependera del tipo de contrato que se realizara.

En el siguiente video las colas que ser formaron en Madrid para la compra

Una respuesta to “A la venta el Iphone”

  1. yo no lo voy a comprar , yo los moviles no nos llevamos bien xD igual me parece una perdida de dinero lso precios de los moviles que en seguida quedan obsoletos Tss Tsss xD
    SALUDOS

Responder

