Lo que hay que oir

Cada año que pasa veo lo que llegan a ser capaces de hacer las personas (en este caso hablo de los politicos) por obtener poder, es decir, lo que sea, son capaces de prometer cosas realmente increibles o realmente absurdas son capaces de mentir, estafar y muchas cosas.

Pero el premio al politico con más jeta para mi se lo lleva el candidato republicano a la casa blanca John McCain este tío ya no se conforma con hacer las típicas promesas electoras si no que ya busca otras cosas, nada más y nada menos que si resulta ser elegido presidente de los Estados Unidos, no es que haya prometido que capturaría al dirigente del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, si no que ha dicho que lo haría.

Creo que esta es la mayor estupidez que he escuchado en muchos años, este terrorista que lleva aparentemente desaparecido durante 7 años, al que los estadounidenses tienen ganas de pillar por el atentado del 11-S, nos llega el payaso de turno diciendo si soy presidente lo capturo pero si no es asi os jodeis y ojala siga cometiendo más atentados, es que más que una promesa electoral y con lo acojanados que viven los americanos en cuanto a los ataques terroristas esto parece mas un chantaje.

Asi que si se diesen premios a la gilipollez del mes este por ahora llevaria todas las papeletas

Una respuesta to “Lo que hay que oir”

  1. Yo también daría mi voto, pero creo que lo haría compartir con la chorrada que dijo Pepín Blanco el otro día sobre que España está viviendo el mejor de sus momentos. ¿Se llamarán por la noche para intercambiar impresiones sobre las chorradas a soltar durante el día???

Deja un comentario