Nintendo

Hace poco me puse a jugar a un juego de la psx en mi psp, un rpg llamado Legend of Dragoon, hacia tiempo que tenía ganas de jugar a él ya que ya antes lo había hecho pero no pude acabarlo, la cosa es que la version que tengo me da muchos problemas así que me acordé de que me amigo David lo tenía para su play asi que le pedi que me dejase su consola con el juego y yo le dejaba mi play 2 con el final fantasy X que se que llevaba tiempo con ganas de jugar.

Asi que fui a su casa a por ella y me dijo que el juego lo tenía en su nueva casa, es lo que tienen las mudanzas que con todo el lío no sabes donde anda cada cosa, por lo que al final me dejó su consola con varios juegos a la espera de pasarnos por su nuevo pìso e ir a por el que me gustaba. Bueno la cosa es qeu entre los juegos que me dejó había uno que era un emulador de la NES, y me hizo recordar ya hace muchos años a mi segunda videoconsola ya que la primera que tube fue una Atari, y me hizo recordar los buenos momentos que pase, se que muchos de los juegos no son como los de estos ultimos años, ni las consolas eran tan potentes con unos graficos increibles, pero habia algo que hacia especial, sus cartuchos, sus mandos y muchos de sus juegos, quien no olvida los Super Mario Bros, unos juegos que por los años que eran no tenían buenos graficos pero te pasabas horas jugando, el Zelda, o juegos no tan conocidos pero que a mi encantaban me acuerdo de uno el Tecmo Cup Soccer, no era el tipico juego de futbol era mas bien en version RPG, con una historia sacada de Oliver y Benji, pero que te podías tirar horas jugando.

Para mi una de las cosas que hacía entretenida a la NES es las horas que podías pasar con los amigos jugando en casa de alguno a cualquier juego haciendo torneos, intercambiando cartullos, no como ahora que practicamente los juegos estan hechos para un solo jugador, exceptuando algunos pocos, aunque lo cierto era que tirabas horas jugando, sobretodo en verano ya que al menos en mi caso solo jugabas en esas horas del día en las qeu tu madre te tenía terminantemente prohíbido salir de casa a riesgo de llevarte una ostia, asi que lo que se hacía era llamar a los amigos principalmente vecinos para ir a su casa o que ellos vinienesen a la tuya hasta el momento en que no hiciese tanto calor para poder pisar la calle.

Responder

