Dragon Ball Z Evolution

Despues de tantos años de rumores, es más tengo 25 años y practicamente desde hace ya unos 10 años mas o menos en los que ya estaba bastante arraigada esta serie surgió el rumor de una gran producción de cine con personajes de carne y hueso, sin contar aquella version creo que tailandesa o algo asi, y cosa qeu ya menciona hace tiempo, el proximo año se estrena Dragon Ball Z Evolution, aunque una version libre al más puro estilo americano para que engañarnos aqui os dejo el trailer, y opinar.

5 comentarios to “Dragon Ball Z Evolution”

  1. pobres fans, os acompaño en estos momentos tan duros

  2. soy un gran fanatico de dragon ball. he visto la serie completa mas de 4 veces y cada pelicula mas de 2 veces.
    cuando me entere que saldria esta pelicula me emocione mucho, y estuve casi un año entero buscando trailers por internet y lamentablemente algunos de ellos ( a pesar de que eran un fraude ) me generaron mas espectativas.
    todavia no pude ver este film , solo vi el triler, pero desde ya me doy cuenta que los directores quisieron darle un estilo americano ( error muy grave ), y eso la desvia notablemente de la historia. A pesar de que me ocaciono mas gracia que admiracion aquella version vieja ( creo que tailandesa ) estuvo mas apegada a la historia que esta nueva.

  3. drakonium Says:

    Seve cierto es que durante años hubo rumores y tambien es cierto que la han cagado con darle ese toque americano, es mas con lo del chaval americano y el que hace de duende tortuga me ha recordado mucho al monje (aunque no son los mismo actores me refiero al chaval).
    Yo tambien soy un gran fan y seguramente vaya a ver la pelicula aunque ya estoy mentalizado de que será un gran fiasco

  4. laneta..va hacer un fracaso lapelicula…los fans somos muy detallistas,,buscando errores y efectos..son unas de las caracteristicas que tengo. esta pelicula esta hecha al estilo americano. no tendra nada que ver con la serie original. mas los personajes..no son los adecuados, ni tampoco sus caracteristicas..nadamas preguntense esto…que hace bulma luchando?, falta krilim un personaje muy importante en la historia. la verdad,la fox la esta cajeteando…se ve que los priductores nunca vieron la serie…los acompaño en estos momento…

  5. esta pelicula de dragon ball sera igual que final fantasi..un fracaso..solo ehcho a perder a los personajes ya la serie…
    mis ojos,helpme,

Responder

